Elías Burbara: “Nos sentimos mal”

octubre 17, 2017

Parece que la derrota contra la UPNFM es un trago amargo que todavía no le pasa a los españas, Elías Burbara, presidente del Real España entiende el malestar de la afición

 

Por: Selvin Pineda



San Pedro Sula, Honduras.

Hay derrotas que duelen, y una que ha dolido mucho es la del sábado que sufrió Real España contra los Lobos de la UPNFM, parece que el trago amargo no pasa ni para la afición, directivos y cuerpo técnico.

Le puede interesar: Australia ya tiene estudiados a Quioto, Ellis y a “Choco” Lozano

No es para menos, perder el invicto en casa, y perder la posibilidad de ser primeros de la Liga, son cosas que no son fáciles de olvidar de un día para otro, ahora solo queda levantarse.

¨Algunos errores tácticos fueron fundamentales para cargar con esta derrota contra los universitarios, pero debemos levantar cabeza y recuperar el primer lugar¨, dijo Elías Burbara presidente del Real España.

Burbara piensa que los jugadores hicieron un buen partido contra los Lobos de la UPN, pero ellos fueron un digno rival y merecieron llevarse los tres puntos con mucha justicia.

Sobre si se reunieron con Ramón Enrique Maradiaga por lo sucedido el sábado, donde los seguidores de la máquina terminaron silbando al equipo por la pérdida, mencionó lo siguiente.

¨No ha habido reunión, siempre esperamos los informes semanales para luego sesionar, nosotros como directivos nos sentimos mal, a la afición solo pedir que no dejen de apoyar al club¨, expresó Elías Burbara.

El portero de la UPN, José Pineda, en declaraciones a los medios de comunicación, informó que con los sueldos que Real España da a sus jugadores se puede pagar la planilla del recién ascendido.

Ante esto el presidente del Real España contestó, ¨Me alegra que con ese presupuesto tan bajo puedan cumplir sus objetivos, nosotros por nuestra parte tenemos otros objetivos y esto requiere otros presupuestos¨.

Los catedráticos no solo en el torneo de apertura no le pudieron ganar a la UPNFM, ya que previo a la temporada se midieron en la cancha de entrenamiento de los aurinegros y también perdieron.

Vea también: Presidente Hernández pide a la empresa privada que apoye a La H

Ahora Real España va contra Olimpia en Tegucigalpa el domingo, partido que Elías Burbara quiere ganar para que la confianza llegue a los aurinegros. De perder, la suerte del Primi puede estar en juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *