Elementos de la Policía Militar realizan intensos operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

diciembre 23, 2022

Los operativos tienen como finalidad bridarle seguridad a la población hondureña en esta fiestas de navidad y fin de año

Tegucigalpa 

Elementos de la Policía Militar de Orden Público realiza intensos operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula, con el el finde brindar seguridad a la población, la información fue proporcionada por el comandante de la PMOP, el coronel Fernando Muñoz Bonilla.



El comandante encabeza de forma personal los operativos en la capital del Distrito Central y pidió a la población no asustarse con los patrullajes de todos los elementos de la Policía Militar y el Ejército Canino, porque lo único que se busca es la seguridad de la ciudadanía.

Detalló que los elementos de la PMOP, estarán en todas las terminales de buses y taxis y harán recorridos en cada unidad para la protección de los usuarios del transporte.

Los agentes del orden ejecutan operaciones de seguridad en terminales de buses y puntos de taxis en las colonias Altos de Toncontín, Ulloa, Alemán y el Pedregal, entre otros sectores.

Lo mismo ocurrirá en San Pedro Sula y alrededores como en el sector Rivera Hernández, Chamelecón, Villa Nueva, Satélite y Choloma, entre otros sectores.

De igual manera pidió la colaboración de parte de los conductores para que mantengan el orden y no se paren en medio de la calle a atrasar el tráfico porque se llamará a las patrullas.

De igual forma a través de binomios del Primer Batallón Canino, se realizan operativos de inspección en terminales de buses inter urbanos, con el propósito de brindar seguridad a todos los viajeros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum