Elefante exige a su cuidador que le muestre amor golpeándolo con la trompa (VIDEO)

enero 2, 2019

El animal incluso se incorporó sobre las patas traseras para apoyarse en una valla y alcanzar mejor al hombre.

 

Tailandia



Un video publicado la semana pasada por la cuenta del campamento de elefantes Maesa en Chiang Mai, Tailandia, se ha vuelto viral en redes sociales, en el que se ve a un travieso elefante que busca con su trompa captar la atención de un cuidador para que le demuestre cariño y juegue con él.

Dan Daeng estaba pintando una cerca cuando el elefante Khunsuk, de un año, se acercó a él. El animal estiró su trompa a través de la valla de protección y comenzó a dar golpecitos en la pierna de Dan.

Lea:  Hombre le hizo a un elefante la prótesis más grande del mundo (FOTOS)

El entrenador intentó ignorar al elefante y continuar con su trabajo, pero Khunsuk insistió hasta que Dan le hizo caso. El elefante incluso se incorporó sobre las patas traseras y se subió a una valla para poder alcanzar a Daeng con las delanteras.

 

#​ขุนศึกแกล้งพ่อ#​น่ารักสุดจังเลย#​ช้างน้อยแม่สาความน่ารัก​ น่าชัง​ ของเจ้าขุนศึก​ ช้างน้อย​ พยายาม​ ชวนคนเลี้ยงช้างหันมาใส่ใจสนใจ​ ขณะควาญกำลังทาสี​ ถึงขนาดแกล้งเอางวงสะกิด​ ที่ปางช้างแม่สา​ จ.เชียงใหม่#บิ๊กเกรียนช่องทางติดตามเพจบิ๊กเกรียนโทร.080-959 9235 หรือ Line ID: bigkren และ LINE@ : @bigkren- YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCf3CTtbioMSmbVIr1lsBQqg/videos?view_as=subscriber- เว็บไซต์https://bigkren.com/

Posted by บิ๊กเกรียน on Monday, December 24, 2018

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *