Elecciones: Mauricio Villeda ejerce sufragio en Tegucigalpa

marzo 12, 2017

Con mucho entusiasmo Villeda ejerció el sufragio en elecciones primarias

Tegucigalpa, Honduras

El actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, ejerció el sufragio en Tegucigalpa.



A su salida el también aspirante a diputado por el movimiento de Luis Zelaya, expresó que se siente confiado y que esta a la espera que el partido de las mayores reformas obtengan una victoria rotunda en estas elecciones primarias.

Te puede interesar : Elvin Santos ejerció el sufragio en la capital

Policía prohíbe que ciudadano ejerza el sufragio 

En la Escuela José María Casco, de la colonia La Sosa, de Tegucigalpa, la policía prohibió este domingo el ingreso a un elector que no respetó la llamada “Ley Seca” durante las elecciones primarias y acudió a sufragar en estado de ebriedad.

Lejos de reconocer su falta, el hombre, que no pudo ser identificado, consideró que se estaba vulnerando su derecho. “He venido mareado pero… ¿Y mi derecho?”, respondió al ser increpado por las autoridades.

Inclusive el elector borracho se animó a decir el nombre de su candidato de preferencia ante las autoridades.

No obstante, se conoció que el hombre es el esposo de una mujer que participa como custodio electoral, quien evitó que se lo llevaran detenido hasta la posta policial de la colonia San Miguel.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *