Elecciones: Juan Orlando ya ejerció el sufragio

marzo 12, 2017

El presidente de la república de Honduras, Juan Orlando Hernández, acudió a su centro de votación en su natal Gracias, Lempira para votar.

Gracias, Lempira

Su esposa Ana García de Hernández acompañó al  presidente y precandidato presidencial, por los movimientos “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por más Cambios” a quien le tocó ejercer el sufragio en la mesa electoral 5846, ubicada en la escuela Juan Lindo.



“Creo que va a ser la elección interna más concurrida de la historia y pidámosle a Dios que siga así la afluencia”, manifestó el mandatario.

Lea también: Elecciones: Elvin Santos ejerció el sufragio en la capital

Además exhortó a los hondureños a votar debido que es un derecho elegir a las autoridades, “vaya y vote porque es su derecho”.

Por otra parte el presidente señaló, que en algunos lugares las papeletas electorales se acabaron debido a la afluencia, sin embargo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya está solucionando el problema para abastecer de material electoral a los respectivos centros de votación.

De igual forma,  consideró que los comicios primarios se han convertido “en una verdadera” fiesta cívica, “Estoy gratamente sorprendido por el respaldo y el acompañamiento recibido”, expresó el presidente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *