Elecciones: Eva Fernández votó por Xiomara Castro

marzo 12, 2017

Eva Fernández, vestida con una camiseta blanca con la leyenda «Corazón Azul» en el pecho, presentó sonriente la papeleta con el voto por Xiomara.

Tegucigalpa, Honduras

La reconocida ex candidata nacionalista Eva Fernández causó sorpresa este domingo al mostrar la papeleta presidencial, en la que se vio claramente que votó por la candidata del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro.

Eva Fernández, vestida con una camiseta blanca con la leyenda «Corazón Azul» en el pecho, presentó sonriente la papeleta con el voto por la candidata de LIBRE.



Fernández se unió en enero pasado al movimiento de oposición compuesto por los partidos LIBRE, PAC y PINU, aduciendo que no apoya la reelección del actual presidente y precandidato nacionalista Juan Orlando Hernández.

El objetivo de los líderes la alianza política de oposición -Mel Zelaya, Salvador Nasralla y Guillermo Valle- es evitar que Juan Orlando sea reelecto como presidente de Honduras.

Posterior al anuncio, directivos del Partido Nacional comunicaron que expulsarán a Fernández de esa institución política en la próxima convención.

Te puede interesar: Honduras: Elector llega borracho a ejercer el sufragio

Te puede interesar: Juan Orlando Hernández ya ejerció el sufragio

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *