El Youtuber que más dinero gana por sus videos tiene 7 años de edad

diciembre 11, 2018

Les preguntó a sus padres si él también podía publicar sus propias reseñas de juguetes en YouTube.

Estados Unidos

Ryan, un pequeño de apenas siete años de edad, generó US$22 millones en tan solo 12 meses.



Se trata del protagonista del canal de YouTube «Ryan ToysReview», quien no solo percibe una fortuna a través de esta plataforma, sino que lo hace con lo que más le gusta: probar diversos juguetes.

Según la lista anual de los youtubers que más dinero ganan elaborada por la Revista Forbes, Ryan generó US$22 millones en ingresos brutos desde el 1 de junio de 2017 a la misma fecha en 2018, con lo que pasó del octavo al primer puesto.

Así luce el niño de dos años de edad que dejó de fumar cuarenta cigarros diarios y los cambio por otra adicción (VIDEO)

«Ryan ToysReview» es gestionado por su familia en Estados Unidos, y comenzó a funcionar después de que el menor, que entonces era un fan de los videos que reseñan juguetes, les preguntó a sus padres si él también podía publicar sus propias reseñas de juguetes en YouTube.

Fue así como a sus 4 años comenzó una aventura que hoy lo hizo millonario, y aunque en un principio no era tan popular, fue a partir de un video publicado en julio de 2015 cuando se hizo viral.

En ese clip, Ryan aparece abriendo y analizando una caja con más de 100 juguetes de la franquicia de Pixar Cars, y ya tiene cerca de 935 millones de visualizaciones.

«Ryan ToysReview» tiene 17 millones de seguidores y tiene un total de 26,000 millones de visualizaciones, según Forbes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *