El Watford, equipo interesado en hondureño Alberth Elis, asciende a la Premier League

abril 24, 2021

Los rumores colocan a Elis en el fútbol de Francia

 

Londres, Inglaterra



El Watford, según rumores, está interesado en los servicios del delantero hondureño Alberth Josué Elis, logró el ascenso a la Premier League de Inglaterra un año después de haber descendido y con dos jornadas de antelación, tras ganar al Millwall (1-0) en Vicarage Road.

La victoria la consiguió por un lanzamiento penal cobrado por el senegalés Ismaila Sarr, el máximo goleador del equipo con trece tantos, como el Watford selló su vigésimo quinto triunfo del curso.

El club inglés que dirige el español Xisco Muñoz, mantuvo la ventaja que logró desde los once minutos para asegurar la victoria que le garantiza, al menos, la segunda plaza de la clasificación.

El Watford acompaña al Norwich a la Premier. Los canarios se aseguraron jornadas atrás su ascenso y es líder de la tabla con seis puntos de ventaja sobre el cuadro de Xisco Muñoz a falta de dos partidos.

La otra plaza de ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés se determinará con unas eliminatorias entre los clasificados del tercer al sexto puesto, que actualmente ocupan Brentford, Bournemouth, Barnsley y Swansea.

Fue a inicios de este mes de abril que comenzaron los rumores del interés del club inglés sobre el atacante hondureño Alberth Elis. Varias páginas en redes sociales informan sobre un posible acercamiento entre el club y La Panterita, quien actualmente es el goleador del Boavista de la primera división de Portugal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *