El Watch Fit te motivará a tener una vida más sana

septiembre 29, 2020

Con los smartwatch de HUAWEI siempre podrás estar al pendiente de tu salud.

Tegucigalpa, Honduras

HUAWEI conoce lo importante que es para todos mantener una vida sana, por esa razón su nuevo smartwatch  Watch Fit nos ofrece muchas opciones que nos ayudarán a complementar el trabajo que realizamos en pro de nuestra salud.



Mientras nos encontramos realizando cualquier actividad el HUAWEI Watch Fit identificará y registrará el número de pasos, cada movimiento que realicemos y su duración para que tengamos mejores hábitos todos los días y estos quedan registrados y podemos tener retos y poder superarlos.

No importa que nuestro ritmo sea bastante agitado ya que la batería del HUAWEI Watch Fit  rompe los límites y nos permite utilizarlo sin problema hasta por 10 días, todo gracias a su doble núcleo que optimiza el consumo de energía y gracias al conjunto de chips de alta eficiencia y a los algoritmos inteligentes de ahorro de energía.

Con los smartwatch de HUAWEI siempre podrás estar al pendiente de tu salud, con el Watch Fit puedes monitorear ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco gracias a HUAWEI TruSeen y tus hábitos de sueño por medio de HUAWEI TruSleep ya que ambos son fundamentales al momento de tener una vida sana. También nos ofrece los beneficios de pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre, seguimiento del ciclo menstrual

Además, este smartwatch está equipado con la tecnología de carga rápida, ya que con cinco minutos puede mantener activo el reloj durante un día entero de uso típico y media hora llenará la batería al 70% (TBD).

Para poder mantenernos activos, el HUAWEI Watch Fit cuenta con entrenador privado animado, con 96 modos de entrenamiento, identificación automática del mismo, 13 cursos de carrera integrados y además contamos con instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.

Aprovecha la oportunidad de llevar una vida sana y más activa con la ayuda desde tu muñeca para poder tener el seguimiento de todas las actividades que realizas por tu salud y para mantenernos activos.

El HUAWEI WATCH FIT lo podrás encontrar en color negro, naranja y rosado por un impresionante precio de L. 3,099 a partir del 2 de octubre en las principales tiendas del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *