El vídeo con el que el Boavista le dio a bienvenida a Jorge Benguché

agosto 17, 2020

El equipo luso hizo oficial el fichaje de su nuevo delantero y lo hizo con una espectacular presentación

 

Lisboa, Portugal



El Boavista de la primera división de Portugal oficializó este lunes el fichaje del delantero hondureño Jorge Benguché, de 24 años, quien llega procedente del Olimpia, y lo hizo con un impresionante vídeo.

Benguché arribó el fin de semana y este lunes se sometió a las pruebas médicas y después estampó la firma en el contrato que lo liga por un año y puede adquirir los derechos federativos definitivos a más tardar el 3 de mayo de 2021.

El catracho quien viajó el sábado de Honduras, junto a su madre, tras pasar las pruebas médicas firmó el contrato y luego el club le dio un recorrido por sus instalaciones y por el Estadio do Bessa Siglo XXI.

«Bienvenido, Jorge «El Toro» Benguché. Le damos la bienvenida a nuestro último refuerzo. Fuerza Boavista», escribió el club en sus redes sociales que acompañó con un vídeo del futbolista.

En el vídeo, que dura dos minutos, se observa a Jorge Benguché ingresar al Estadio do Bessa, casa del Boavista, con la bandera en su espalda que se quita en el centro del campo para lucir su nueva camiseta, donde lucirá el dorsal 9, y da sus primeros pasos por el verde césped del coloso deportivo.

Benguché es el segundo hondureño que vestirá la camisa del Boavista, equipo en el que el defensa Bryan Beckeles jugó en 2014. También será el tercer catracho en la liga portuguesa la próxima temporada junto a Bryan Róchez, del Nacional de Madeira, y Jonathan Rubio, quien está por definir un nuevo equipo de ese país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *