El último tweet del empresario don Rafael Ferrari en las redes sociales

diciembre 12, 2018

En Honduras, el primer Teletón se realizó en diciembre de 1987 gracias a Rafael Ferrari, dueño de la cadena de televisión Televicentro

Tegucigalpa, Honduras

La muerte del empresario don Rafael Ferrari ha conmovido a todo el país a solo cuatro días de la más reciente Teletón Honduras.



Así mismo, fue el fundador de la mayor obra social en el país, la Fundación Teletón y a la vez directivo de uno de los clubes de fútbol con más títulos y querido de Honduras el Club Deportivo Olimpia

Sus últimas declaraciones fueron a través de Twitter en las que dedicó unas palabras a su equipo favorito: «A disfrutar de una verdadera fiesta deportiva entre hermanos. Viva el Olimpia!». El mismo domingo, un día después de lograr la meta con Teletón 2018, Ferrari agradeció y deseó bendiciones a los hondureños por apoyar la obra.

En Honduras, el primer Teletón se realizó en diciembre de 1987 gracias a Rafael Ferrari, dueño de la cadena de televisión Televicentro. Esta cadena transmite todos los años el evento a través de los distintos canales.

Actualmente, la última campaña «Teleton somos todos» en la que estuvo presente el empresario José Rafael Ferrari, se realizó el 7 y 8 de diciembre, donde la fundación se propuso para este año recaudar 60 millones de lempiras, que solo sería posible con el respaldo de la población.

HONDURAS: ¡Muere don José Rafael Ferrari!

Por otra parte, las 27 horas que duró fueron de un amor real y sobre todo de solidaridad, donde pequeños, adultos y ancianos aportaron lo que tenían a su disposición para poder lograr y superar la meta de L.60 Millones.

Don Rafael Ferrari fue muy querido por su solidaridad con los más necesitados y crear la obra de amor de sensibilidad más grande de todo Honduras como lo es la Fundación Teletón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *