El TSE se declara listo para las elecciones generales de noviembre

agosto 26, 2013

A 89 días de que se realicen las elecciones generales en donde se elegirá al próximo Presidente de Honduras, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), afirma estar listo para el proceso electoral. Según Denis Gómez, magistrado suplente del TSE, el proceso electoral se desarrollara de una manera transparente ya que esa institución “ha diseñado una estrategia de comunicación en la cual se implica medios tradicionales de comunicación y medios alternativos”.

Entre los mecanismos a implementar también se tendría contemplado instalar quioscos en los centros comerciales, así como los servicios de mensajitos, y la divulgación de información a través de las redes sociales. En los quioscos estaría personal del TSE quienes le darán al ciudadano la información del lugar donde le toca votar pero también se le instruirá de cómo debe ejercer el sufragio.



Para ilustrar al votante el TSE tiene programado realizar estas actividades a nivel nacional a través de unidades móviles. Los hondureños también podrán conocer más sobre el proceso electoral a través de los canales gubernamentales 8 y el 20 ya que el TSE tendrá un espacio de al menos cinco horas diarias para informar sobre las elecciones del próximo 24 de noviembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *