«El Torito» participará en la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro

enero 4, 2022

Tegucigalpa, Honduras 

A tan solo 23 días para que se celebre la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya, han surgido muchas interrogantes sobre quiénes serán los invitados a este evento tan aclamado, dado que aunque ya se ha confirmado la participación de varias figuras presidenciales y artísticas, la lista completa, aun se desconoce.



Así fue la sorpresa que anunció Héctor Acosta, más conocido como «El Torito», un reconocido cantante del género bachata y actual senador de la República Dominicana.

El Torito confirmó por medio de su cuenta oficial de Twitter que estará participando este 27 de enero en en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en la toma de poder de la presidenta Castro.

«Gracias del alma a @XiomaraCastroZ, la presidenta electa de la nación que me recibió por primera vez, para escuchar mis canciones. HONDURAS, este 27 de Enero estaremos acompañándola en ese día histórico», publicó el senador.

Acosta fue vocalista de la popular agrupación dominicana «Los Toros Band», entre sus éxitos como solista se destaca “Si tú estuvieras”, “Mi niña”, “Primavera azul”, “Mi gran amor”, entre otras melodías.

Cabe destacar que el dominicano, días antes de celebrarse las elecciones generales en Honduras, hizo un selfie video brindando su respaldo a la presidenta constitucional, Xiomara Castro, al mismo tiempo pidió que se votará por ella.

“Es la oportunidad de ver un cambio, hace falta en Honduras un cambio real y ese solamente lo puede dar Xiomara, la gran presidenta que está a punto de convertirse en realidad el próximo 28 de noviembre, los invitó a votar a todos por Xiomara y su Partido Libre, para que Honduras sea Libre de una vez y para siempre”, manifestó en ese entonces el senador.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *