El Tondela de Jonathan Rubio empata con el Belenenses y sigue cerca del descenso en Portugal

julio 1, 2020

Rubio jugó 22 minutos del partido y aunque mostró mucha entrega no pudo anotar gol

 

Lisboa, Portugal



El Tondela empató este miércoles 1-1 ante el Belenenses SAD, dos equipos urugidos de puntos para evitar el descenso que cerraron la jornada 29 de la primera división de Portugal en el Estadio Cidade do Futebol de la localidad de Oeiras, región de Lisboa,

El equipo donde milita el hondureño Jonathan Rubio golpeó primero. No se había cumplido el minuto 10 de encuentro cuando una falta lejana botada de manera magistral por Pepelu fue rematada por el killer Ronan ante la media salida del meta André Moreira.

Pero el rival encontró su premio justo antes del descanso. El extremo diestro Licá, que estaba siendo uno de los más destacados, ganó línea de fondo y la puso atrás para que el goleador Zander Cassierra emparejara el marcador a los 68 minutos.

Con este empate, Belenenses SAD, que sumó el cuarto juego sin ganar, está en el puesto 14 con 31 puntos, mientras que Tondela que acumula tres duelos sin poder celebrar, está en la casilla 15, con 30 unidades, a solo tres de la zona del descenso.

Rubio, fue de los suplentes del técnico español Naxto González, pero ingresó al juego a los 68 minutos en lugar del venezolano Jhon Murillo. En los pocos minutos que estuvo en juego, el catracho demostró mucha entrega, pero no aportó lo esperado para que su equipo rompiera la sequía de triunfos-

En la jornada 30, Tondela, buscará la victoria y alejarse del descenso cuando reciba al equipo Famalicão.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *