El té que te ayudará a reducir la grasa abdominal y desinflamar el estómago

noviembre 25, 2018

Para lucir saludable y con un abdomen plano no debes realizar demasiado esfuerzo

 

Redacción



Para bajar de peso existen una gran variedad de opciones, entre ellas puedes encontrar el té reductor el cual puedes hacer a través de ingredientes sencillos. Puedes encontrar en esta maravillosa bebida gran variedad de beneficios, logrando adelgazar en poco tiempo y consiguiendo excelentes resultados.

La razón de estas excelentes propiedades reside en sus 4 potentes ingredientes, además de que tiene un sabor muy agradable.

Atención: ¡Estos son los ingredientes!

Jengibre, el cual debes pelar y rallar bien, mientras más pequeño mejor. O en su defecto puedes agregar una cucharadita de jengibre en polvo.

el declicio té que ayuda a reducir la grasa abdominal 1

El jengibre es una raíz que tiene muchos beneficios, y ayuda primeramente a calentar el cuerpo, los gases y además a fortalecer el sistema inmunológico.

La cúrcuma es el otro ingrediente que ayuda a desinflamar el cuerpo, es ideal para las personas que sufren de colitis. Puedes utilizar una cucharadita de cúrcuma fresca o sino la tienes puedes usar media cucharadita en polvo.

Cabe destacar que es desintoxicante debido a sus antioxidantes. Es ideal para el acné, la soriasis en la cara, la sema, la digestión, combate infecciones, y si tienes malestar puedes incorporarlo en tus jugos y verás un alivio inmediato. También es antidepresivo.

el declicio té que ayuda a reducir la grasa abdominal 2

2 varitas de canela que le agregan al té olor y sabor. Para personas que quieren bajar de peso, la canela es ideal, ya que ayuda contra los gases y la inflamación del vientre, ideal para diabéticos, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre. También reduce los antojos.

el declicio té que ayuda a reducir la grasa abdominal 3

Y por último el jugo de medio limón, el cual ayuda a limpiar las células, alcaliniza el cuerpo y ayuda en la digestión.

Una vez que el agua se encuentre hirviendo lo que debes hacer es colocar los ingredientes dentro de la olla. Y ahora sólo tienes que esperar 10 minutos para que se encuentre listo. Relucirá un hermoso color y desprenderá un aroma increíble, sólo restará que lo pruebes y que te beneficies mucho de sus propiedades.

Tener un abdomen y un vientre plano es parte de lo que estéticamente nos gusta lucir. Además con este té podrás eliminar los gases, la hinchazón del vientre, desinflamar el estómago, mejorar la digestión, diarrea, colitis, gastritis, y ayuda a calentar el cuerpo para los meses fríos en invierno.

Es ideal contra resfriados, contra la gripe, y además es antibacterial. Sin duda es una maravillosa receta que nos premia en amplios aspectos.

Mira aquí: 

Retiran pavos de supermercados por brote de salmonella

Decomisan medio millón de cajas de preservativos usados, listos para ser vendidos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *