Twetting Bra: el sujetador que twittea cada vez que lo desabrochas

octubre 28, 2013

¿Quién necesita las Google Glass o el Samsung Galaxy Gear cuando podemos tener un sujetador que envía tweets?

Justo cuando pensábamos que ya lo habiamos visto todo, OgilvyOne Athens ha diseñado un sujetador especial de alta tecnología que enviará un tweet cada vez que lo desabrochas. La prenda es parte de la nueva campaña de Nestlé Fitness diseñada para promover la concienciación sobre el cáncer de mama y la importancia de realizar auto-exámenes al menos una vez al mes.



Aunque pueda parecer una idea de un ex novio vengativo, el Twetting Bra tiene la mejor de las intenciones. Su propósito es ayudar a combatir el cáncer de mama enviando un tuit cada vez que se desabrocha el sujetador para la inspección mensual, motivando así a las seguidoras a que hagan lo propio.

El Tweeting Bra tiene un mecanismo oculto bajo el gancho del sujetador inteligente que está conectado a un smartphone vía Bluetooth. Cada vez que el usuario desabrocha el sujetador, éste envía un mensaje al móvil, notificando al servidor y, automáticamente, se genera el tweet.

Pero el Tweeting Bra, que será usado durante dos semanas por una actriz griega, ha visto la luz con motivo de una campaña de toma de conciencia sobre el cáncer de mama.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *