El sorprendente mensaje de una escuela a los padres deja en Shock a muchas personas (FOTO)

febrero 25, 2020

El mensaje fue alabado por unos y criticado por otros

EEUU

Una guardería colocó un mensaje en la entrada dirigido a los padres de familia que llegan a traer a sus hijos a la hora de salida.



Los cuidadores del centro declararon en anonimato que «los padres de familia no prestan toda la atención necesaria a sus hijos cuando llegan a recogerlos».

¿El motivo? Están mirando a sus celulares. 

“Estás recogiendo a tu hijo. Desconecta tu celular. ¡Tu hijo está feliz de verte! ¿Estás tú feliz de ver a tu hijo?

Hemos visto a niños tratando de entregar a sus padres el trabajo que completaron y el padre o madre está hablando por teléfono”.

Varios expertos han recibido de buen agrado el duro mensaje de la guardería y han destacado que los niños aprenden de las acciones de sus padres.

En ese sentido, cabe destacar que los niños se están volviendo adictos a pantallas de dispositivos electrónicos desde una edad cada vez más temprana.

Según contó la doctora pediatra Liz Donner a Bored Panda un tiempo de pantalla excesivo está llevando a los niños a padecer déficit de atención, deterioro social, desregulación emocional, dificultades de aprendizaje y tendencias violentas.

Sin embargo, algunas madres y padres no recibieron de forma positiva el mensaje de la guardería y criticaron la actitud porque solo consiguieron “avergonzar a los padres”, señala el diario The Mirror.