El show de Mateo cuando anunciaron a Messi como ganador del Balón de Oro (VÍDEO)

diciembre 2, 2019

La imperdible reacción de Mateo Messi al enterarse que su papá ganó el sexto Balón de Oro

 

París, Francia



Cuando Didier Drogba, maestro de ceremonia, anunció a Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2019 por sexta vez en su carrera, sus hijos mayores, Thiago y Mateo, celebraron con euforia la conquista del capitán y gran figura del FC Barcelona.

Si bien los ojos estuvieron posados en La Pulga, hay alguien que se lleva, y por mucho, toda la atención: Se trata de Mateo Messi, quien mordió de la felicidad a su hermano mayor Thiago, y este se puso a llorar. Y siguió, levantaba las manos y gritaba, mientras que Antonella Roccuzzo, lo miraba y sonreía en su asiento.

Las cámaras no dejaban de enfocar al pequeño Messi que una vez más hacía travesuras, que acostumbra a hacer en cada aparición pública, y la víctima era nuevamente su hermano mayor.

Leo, por su parte, celebró su sexto Balón de Oro dedicándoselo a su familia que lo acompañó en la gala celebra este lunes en París, Francia.

«¡Cuando tu papá se convirtió en el Balón de Oro 2019!», tuiteó la cuenta oficial de France Football para graficar la emoción de Mateo.