El Sevilla golea 3-0 al Cádiz del «Choco» Lozano

enero 23, 2021

El delantero hondureño tuvo una gran oportunidad en el minuto 73 pero el portero Bono mandó su remate al tiro de esquina

 

España



El Sevilla consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Cádiz con el hondureño Anthony Lozano comandando el ataque durante el encuentro celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán este sábado.

Los sevillistas llegaron al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Alavés. Por su parte, elequipo amarillo cosechó un empate a dos frente a Levante, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Con este resultado, el conjunto sevillano es tercero, mientras que Cádiz es noveno tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, gracias a un tanto de Youssef En-Nesyri en el minuto 35. Sumó de nuevo el equipo sevillano, que se distanció con un nuevo gol de Youssef En-Nesyri en el minuto 39. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para Sevilla, que puso más tierra de por medio con otro gol de Youssef En-Nesyri, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 62, concluyendo el partido con el marcador de 3-0.

Con esta buena exhibición Sevilla asciende hasta los 36 puntos en LaLiga y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Cádiz se mantiene con 24 puntos con los que afrontaba esta vigésima jornada.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Eibar, mientras que los gaditanos jugarán contra Atlético de Madrid.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *