El Sevilla empata 2-2 ante un PSG sin estrellas

julio 27, 2021

El equipo de Lopetegui avanza en la preparación con su tercer amistoso frente a un equipo galo más rodado a cinco días de su primera cita oficial

París, Francia

El París Saint-Germain, aún sin su estelar fichaje Sergio Ramos, empató en partido amistoso ante el Sevilla (2-2), a cinco días del Trofeo de los Campeones (Supercopa de Francia) ante el Lille en Tel-Aviv (Israel).



Los parisinos, que se enfrentan al campeón de la Ligue 1 el domingo en su primer partido oficial de la temporada, finalizan su preparación con un balance de tres victorias y dos empates.

Sin Sergio Ramos, con una pequeña lesión en el gemelo, pero también sin Neymar, Marco Verratti, Ángel Di María o Kylian Mbappé, en vacaciones o recién incorporados a la pretemporada, el PSG no pudo con el Sevilla en Faro (Portugal).

El nuevo lateral derecho del PSG, el marroquí Achraf Hakimi, se mostró muy activo en la faceta ofensiva.

Pero en una de las pocas incursiones del conjunto andaluz, Youssef En-Nesyri provocó un penal de Keylor Navas que el croata Ivan Rakitic se encargó de transformar (40).

En el segundo tiempo, los hombres de Mauricio Pochettino salieron más fuertes, con un gol del argentino Mauro Icardi (48).

Tras un nuevo gol del conjunto de Julen Lopetegui obra de Óscar Rodríguez (62) de buen disparo ajustado desde fuera del área, el PSG igualó por medio del joven de 19 años Kenny Nagera (88), y a punto estuvo de llevarse el partido con un disparo postrero de Xavi Simons (90+1).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *