El sector gasolinero descarta cierre de gasolineras desde el próximo sábado

noviembre 25, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Representantes del sector gasolinero nacional desmienten rumores que aseguran que, desde el próximo miércoles, haya cierre de estaciones de combustible.



En redes sociales transcendió un comunicado de prensa que indicaba la medida desde el sábado y hasta nuevo aviso, pero fue desmentido por autoridades de la Asociación Hondureño de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe).

Según la AHDIPPE, dicho comunicado es falso y fue hecho por personas malintencionadas que buscar crear temor en la población y generar caos. Asimismo, afectar en cierta medida el normal abastecimiento de combustibles.

Por su parte, representantes del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), aseguran que existe suficiente combustible en cada una de las estaciones y hay un normal flujo de abastecimiento en todo el país.

Razón por la cual le piden a la población y usuarios de vehículos no dejarse sorprender por ese tipo de publicaciones, sobre todo de redes sociales que se dan a pocos días del proceso electoral general.

También se ha especulado sobre el cierre de algunos supermercados y comercios desde el fin de semana, pero representantes del rubro también han negado esas especulaciones. (MEM)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *