El regalo que recibirán 159 arqueros víctimas de Messi tras romper récord de Pelé

diciembre 24, 2020

La empresa Budweiser aprovechó el nuevo récord del argentino en el Barcelona y regalará cerveza a los arqueros que hayan encajado goles del «10»

 

Buenos Aires, Argentina



El delantero Lionel Messi hizo historia este martes al anotar su gol número 644 con la camiseta del FC Barcelona, estadística que le permitió romper un récord que ostentaba Pelé hace 46 años.

Y tras superar esa marca, el argentino le realizará un particular regalo a 159 de los arqueros que han sido víctimas de sus goles a lo largo de estos años.

Se trata de una botella de edición limitada cerveza creadas por Budweiser, las cuales están numeradas del 1 al 644 para representar cada una de las conquistas de Leo.

Dentro de quienes recibirán obsequio se encuentran porteros de la talla del italiano Gianluigi Buffon, el español David de Gea y el esloveno Jan Oblak.

Al mismo tiempo, y para celebrar el logro histórico de Messi, la marca de cerveza escondió un botellín con el autógrafo del ’10’, el cual puede ser encontrado por cualquier persona que compre un 24 pack de Budweiser en Casadelacerveza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *