El Real Salt Lake del hondureño Douglas Martínez sometido a test de COVID-19

junio 8, 2020

El catracho es uno de los jóvenes prospectos del Real Salt Lake de la MLS

 

Estados Unidos



El cuerpo técnico y plantel de jugadores del Real Salt Lake de la MLS, equipo donde milita el delantero hondureño Douglas Francisco Martínez, se sometieron este lunes a las pruebas de COVID-19.

Este proceso es para descartar que haya algún jugador contagiado y continuar con la fase de preparación a nivel grupal.

Martínez y sus compañeros se han mantenido entrenando desde hace un mes de forma grupal, pero ahora que se acerca el inicio del torneo quieren hacerlo a nivel colectivo.

«llevamos un mes trabajando, lo hacíamos dos veces a la semana, después de 15 días lo hacíamos cuatro veces y la semana pasada comenzamos por grupos este lunes nos someteremos a pruebas de coronavirus y depende de los resultados entrenamientos ya juntos», contó el catracho en entrevista a HRN.

El futbolista que debutó en Liga Nacional en el Vida de La Ceiba, es uno de los jóvenes prospectos del Real Salk Lake, pues tras su gran campaña con el Real Monarchs de la USL y filial de conjunto de Utah, fue ascendido al primer equipo.

Martínez, aseguró que la MLS al inicio quiso reducir salarios, pero muchos futbolistas no aceptaron y aseguró que el jugar en una sola ciudad como hará la liga, no garantiza poder contagiarse del virus.

«Muchos futbolistas no estaban de acuerdo jugar en Orlando, yo era uno de ellos, porque reconozco que así no se evita el coronavirus, porque van a estar todos los equipos entrenando y jugando en el mismo lugar, la liga ya decidió y ahora es de prepararnos para volver al fútbol», puntualizó.