El próximo iPad tendrá lector de huellas y procesador A8

abril 11, 2014

Ya empiezan a sonar rumores sobre los sucesores del iPad Air y eliPad mini 2. La hoja de ruta para los nuevos «tablets» de Apple parece estar ya trazada y aunque fiel a su estilo la compañía no abrirá la boca hasta que los presente, también siguiendo la estela de lo ocurrido con anteriores dispositivos, las filtraciones aparecen constantemente.

Según se rumorea, los nuevos modelos de iPad llegarán a finales de este 2014 e incorporarán un escáner de huellas dactilares Touch ID, un procesador móvil de nueva generación A8 y la cámara trasera tendrá 8 megapíxeles, según informaciones de un analista del Keck Graduate Institute de California, Ming-Chi Kuo, conocido por su sólida reputación en la predicción de planes de compañías como Apple.



Según la información obtenida por Kuo y que recoge el portal especializado en la marca «Apple Insider», el sucesor del iPad Airllegará a finales del tercer trimestre de este año, es decir, en el evento que los de Cupertino suelen convocar en el mes de septiembre, y se presentará junto a nueva generación del iPad mini con pantalla de retina.

Se espera que Apple ajuste los precios de los iPads para impulsar el«crecimiento moderado» que están teniendo en su segmento de «tablets». Ambos dispositivos ofrecerán prestaciones parecidas y mantendrán la misma forma que sus predecesores. La diferencia más notable es que serán de menor tamaño. Por su parte el rumoreado iPad de 12,9 pulgadas parece que sigue adelante, según este analista. Sin embargo, aunque se esperaba para este octubre, se retrasaría hasta el 2015, según sus informaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *