El provocativo mensaje del Real Madrid dedicado al Barcelona

julio 3, 2020

El equipo de Zidane extendió a cuatro puntos la diferencia con el Barça y lo dejaron claro mediante su cuenta oficial de Twitter

 

Madrid, España



El Real Madrid es tendencia en las redes sociales, pero no por haberse consolidado como único puntero de la Liga de España, sino por un polémico tuit que publicaron este viernes muy temprano tras al triunfo 1-0 ante Getafe.

Luego de la victoria, Real Madrid colgó un mensaje en su cuenta en Twitter que ha generado controversia entre aficionados de ambos clubes, algunos hasta arremetieron contra el equipo blanco.

La fotografía que acompaña el tuit es la del capitán Sergio Ramos señalándose precisamente su dorsal, con el número 4 a la espalda, nada más transformar el penalti que dio el triunfo al Madrid reforzando claramente su liderato a falta de cinco partidos de terminar la temporada.

«¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, Sergio Ramos?», es el mensaje que acompaña la fotografía de Ramos, acompañándola con una serie de emoticonos donde aparece también el número 4, en alusión a la diferencia de unidades que separan hoy en día a los a los dos clubes más importantes del fútbol español y que consecuentemente encendió el enojo de los barcelonistas.

De inmediato, la publicación fue celebrada por un gran grupo de hinchas del Real Madrid, que podrían gritar campeón en la fecha 37 ante Villareal, en caso las cosas se mantengan sin novedad durante las siguientes jornadas. Sin embargo, hay otro grupo de escépticos que han criticado este tuit, ya que aún quedan cinco partidos por disputarse.