El provocador mensaje de año nuevo de Trump

diciembre 31, 2016

Donald Trump se encuentra a poco menos de tres semanas de asumir como presidente de Estados Unidos y, en dicha condición, aprovechó las últimas horas de 2016 para enviar un mensaje a través de Twitter, pensando en el año nuevo.

No obstante, el empresario no dejó a un lado su característico estilo provocador y escribió palabras en la red social que rápidamente se volvieron virales.



El magnate se acordó de sus «enemigos» a horas de entrar en 2017, luego de una semana marcada por la polémica entre Estados Unidos y Rusia por el supuesto hackeo informático que habría hecho el país europeo para impulsar el triunfo de Trump en las elecciones de noviembre.

«Feliz año nuevo a todos, incluido a mis numerosos enemigos y aquellos que pelearon contra mí y perdieron tan mal que simplemente no saben qué hacer. Amor!», escribió el presidente electo de Estados Unidos.

Trump asumirá la presidencia norteamericana el próximo 20 de enero, sucediendo a Barack Obama, quien finalizará su mandato de ocho años. (Tomado de msn.com)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *