El primer televisor Ultra HD 3D de 84″

septiembre 4, 2013

Parece que en cuanto a televisores ya está todo visto. Pero no. Este es el primer televisor 4K de 84 pulgadas del mundo. Cuenta con una resolución de 3840 x 2160 pixeles, para apreciar contenido 2D, 3D y convertir lo 2D a 3D, apoyado por LG TruMotion de 240Hz, el cual es ideal para visualizar películas de acción o escenas de deportes.

La tecnología Ultra HD ofrece 4 veces más definición que un TV Full HD, las imágenes son increíblemente reales y nítidas incluso vistas desde poca distancia. La definición Ultra HD de LG eleva el estándar de experiencia visual al límite, con detalles solo comparables con la vida real, con sonido que ningún otro TV puede ofrecer. El gran tamaño del nuevo 84” Ultra HD Smart TV Cinema 3D, equivale a 4 pantallas de 42″ Full HD, para una experiencia visual que te dejará sin aliento.



En este fantástico televisor de LG no podía faltar el control por voz; De ésta manera, basta con que digas, por ejemplo, qué cadena quieres ver, y ésta se activará automáticamente sin la necesidad de utilizar ningún mando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *