El precio de Kylian Mbappé

abril 25, 2017

El Mónaco puso un alto precio por el delantero francés Kylian Mbappé, figura que llama la atención en el Real Madrid

La temporada esta cada vez más cerca de culminar para dar paso al mercado de fichajes. Futbolistas como Mbappé, Cavanni, Dele Alli o Arier ya son noticia por ello.

Le puede interesar: Messi y Ronaldo conocen a la ‘Mujer Bonita’



Según el Diario L’Equipe, el Mónaco habría puesto un precio de salida a Mbappé de 100 millones de Euros. La sensación de la escuadra monegasca está destacando en los últimos partidos y ante el interés del Real Madrid, el equipo quiere sacar un gran provecho al respecto.

Vea también: Ramos recibe un partido de suspensión.

Por su parte el Barcelona esta en la busqueda de un lateral para la próxima temporada y ya fijó su mirada en Serge Aurier, jugador de Costa de Marfil que actualmente milita en el PSG. Aurier disputa su puesto con Meunier, por lo que en Barcelona tendría menos competencia y su agente ya mantiene conversaciones con el club catalán según France Football.

Finalmente en una entrevisra de Xavi Hernández al diario The Sun, el ex del Barca declaró que Dele Alli gusta a Guardiola. «Dele Alli es ahora mismo el mejor futbolista inglés y uno de los mejores del continente. Técnicamente es un jugador que gusta a Guardiola y además encaja en el sistema de juego del City».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *