El perro más gordo entra en dieta

enero 23, 2015

El perro más gordo del mundo conocido hasta hoy, empezará un duro entrenamiento para bajar de peso. Se trata de un beagle llamado Kale Chips y pesa 38 kilos.

Para un canino de su raza y tamaño el peso normal debería ser de 12 kilos y su situación actual no le permite tener una vida normal.



La alimentación de esta raza de perros debe cuidarse más que la del resto, ya que los beagles comen todo lo que encuentren por su camino y no alcanzan la sensación de estar saciados por completo. Eso, sumado a un dueño irresponsable, es lo que ha llevado a Kale Chips a ser el perro más obeso de Estados Unidos.

Al menos así lo creen desde el centro de atención de animales ‘One Tail At A Time Dog Rescue’. Su vicepresidenta, Anna Friedman, reconoce que tras su traslado tuvieron que sacarlo a plomo del coche porque «él no podía caminar por sí mismo».

Aunque pueda resultar extraño, los análisis de Kale Chips no presentan ninguna alteración significativa y, a pesar de su peso, no sufre enfermedad alguna. La apariencia de este beagle es realmente sorprendente pero irá recuperando su figura con una estricta dieta y mucho ejercicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *