El peligroso y fatídico Tik Tok

septiembre 27, 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Pocas veces, por no decir nunca, los medios y los periodistas tratamos con seriedad los efectos y las consecuencias nocivas que está provocando en nuestra juventud la red social denominada TIK TOK, creada por un siniestro empresario chino, explotador del morbo, que se convirtió en otro personaje inescrupuloso, como son en su mayoría los creadores de las llamadas redes sociales. El TIK TOK aporta pocos beneficios a los jóvenes, en cambio contabiliza miles de muertos por diferentes circunstancias relacionadas con el uso de esta red que es preferida por adolescentes, en los cuales no hay control de los padres, que no se preocupan por tener alguna vigilancia sobre sus hijos con el empleo que hacen de los teléfonos.



El TIK TOK ha roto todos los moldes de degradación entre la juventud, porque su especialidad son los mensajes sin filtros, en los que se fomenta la prostitución juvenil, al incitar a las muchachas a mostrar su cuerpo a sus amigas y amigos, y como no hay restricción a los accesos, las imágenes que envía una muchacha de cuerpo agraciado, llega a toda clase de gente que trata de contactar a la muchacha hasta que lo consiguen, estableciendo citas para reunirse, encuentros que por lo general tienen un resultado fatal. Una vez que se exponen en el TIK TOK, las jovencitas pierden la privacidad, como los accesos no están restringidos, reciben mensajes de toda clase de gente, en su mayoría jóvenes y adultos pervertidos, muchos de los cuales pertenecen al inframundo de la criminalidad oculta. Por esto los padres de familia deben saber que al usar el TIK TOK los jóvenes y jovencitas, son más los riesgos que los beneficios que pueden encontrar en esta inmunda red social.

Los expertos llegan a la conclusión que los vínculos a través de las redes sociales son de doble filo, nada más que el filo más peligroso conduce a la muerte como estamos viendo que ocurre en los últimos tiempos en varios países del mundo, en los que figuran jóvenes compatriotas que aparecen asesinados en forma salvaje como apareció en las últimas horas una joven en el Valle de Sula. Si bien los jóvenes creen divertirse con los contenidos del TIK TOK, como no saben a cuántos y a quienes llegan a través de esta red diabólica, las señoritas especialmente, aceptan los contactos más peligrosos e inconvenientes para ellas.

En el TIK TOK los contenidos en su mayoría son malsanos, por lo general incitan a las muchachas a mostrar su cuerpo encueradas, creyendo que es material exclusivo para sus amigas, cuando en realidad circulan para satisfacer muchas mentes morbosas. Hace poco la televisión mexicana mostró el ejemplo de un indignado padre de familia, que se irritó al máximo cuando en su teléfono vio la imagen de su hija de 16 años, mostrando el trasero a sus amigos, que sin tardanza ni pereza la hicieron circular. Aquel padre apareció junto a su hija, reprendiéndola a la vez que le exigió que la muchacha se disculpara, explicando que sus padres no la criaban para que se dedicara a la prostitución de esa manera.

Pero ¿qué hace que las jovencitas y jóvenes se muestren en forma indebida en el TIK TOK? El deseo de sobresalir de alguna manera, aunque sea de manera negativa, lleva a las muchachas especialmente, a mostrar su cuerpo, sin tener conciencia de que están cayendo en una degradación que las puede conducir a la muerte. Como la mayoría de los padres no ejercen un control sobre el uso del TIK TOK, esta red particularmente afecta la autoestima de los jóvenes, termina por crearles ansiedad y los lleva a la depresión, al grado que muchos terminan por suicidarse al ser severamente afectados en su autoestima.

Al dueño del TIK TOK, un siniestro personaje que responde al nombre de ZHAN YIMMING, que explota el morbo juvenil de todo el mundo, no le importa distorsionar la mente y perjudicar la vida de millones de jóvenes y niños, porque igual que los demás inescrupulosos personajes de las redes sociales lo que le interesa es hacer mucho dinero. Sin duda que Zhan Yimming sabe que su fatídico Tik Tok provoca el acecho de personas perversas sobre ingenuas jovencitas que disfrutan que les den el pomposo título de «influencers», que en todo caso, son influyentes negativos porque no transmiten cosas buenas.

Los niños no deben entra al TIK TOK, porque como su mente todavía está débil y es muy permeable, tener a su alcance el contenido de esta red donde hay agresiones y ataques entre jóvenes, insultos de todo tipo, el TIK TOK propicia el acecho contra las jovencitas de cuerpo agraciado, que derivan en ataques y asesinatos de muchachas, que al ser pretendidas como objetos sexuales terminan siendo asesinadas. El caso de la señorita Peraza, brutalmente exterminada en un sitio despoblado del Valle de Sula, es tan solo uno que alcanza a convertirse en noticia desafortunada, porque habrá muchos otros casos, igual que ella, que no cubre la nota roja de los medios de comunicación.

Señor padre de familia, advertido de este grave peligro, no permita que sus niños e hijos jóvenes entren al TIK TOK. Y si sus hijas adolescentes se ufanan de ser influencers en el TIK TOK, sepa de antemano que han dado el primer paso en el campo de la prostitución digital, porque al exponer su cuerpo, están siendo pretendidas por miles de pervertidos que han encontrado en el TIK TOK su mejor fuente para saciar sus instintos criminales.

Así son las cosas y así se las hemos contado hoy lunes 27 de septiembre de 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *