El Paraíso: La cita el ex novio para darle regalo y termina muerta

octubre 6, 2021

El Paraíso, Honduras

La joven Claudia Gisela Flores Palma de 25 años, murió esta madrugada en el Hospital Escuela Universitario (HEU) después de ser atacada a balazos supuestamente por un ex novio.



De acuerdo a los familiares de la víctima, ella recibió una llamada telefónica el martes al mediodía, por parte de su ex novio para citarla y darle un regalo. Sin embargo, a eso de las 6:00 pm, se enteraron que la joven estaba siendo trasladada al hospital, gravemente herida.

“Barú Osorio es el exnovio, ella lo había despreciado y por eso la amenazó en constantes ocasiones, pero jamás pensamos que llegara a esto. Él contó otra historia sobre cómo murió mi hija, pero es mentira, él le disparó y la trasladó en su carro al hospital Gabriela Alvarado, de El Paraíso”, expresó José Santos Flores, padre de Claudia.

“Ellos fueron novios alrededor de cinco meses, le prometió un regalo y al final eso resultó en dos tiros”, añadió el acongojado progenitor.

Claudia Flores deja tres niños: de 3, 9 y 12 años. Su cuerpo será retirado de la morgue este mismo miércoles, para luego ser desplazado hasta Trojes, El Paraíso, donde le darán el último adiós.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *