El nuevo iPhone tendrá cobertura color oro

agosto 19, 2013

TechCrunch asegura que ha podido confirmar con múltiples fuentes, que el iPhone 5S dorado existe y lo presentará Apple el próximo septiembre. La razón para lanzar un color dorado o champagne ligeramente más claro y difumiado Según MG Siegler, la principal apunta a que se trata del ajuste de color más popular realizado al iPhone por terceras compañías. Por algún extraño motivo, a mucha gente parece gustarle ese tono.

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.



De acuerdo a una fuente que consultó AllThingsD, el nuevo color le dará un tono más “elegante” a la presentación de los nuevos equipos. El sitio señaló que el color se asemejará al champagne, y no precisamente al de un lingote.

Si bien esta noticia fue publicada el último viernes por iMore, aún había especulaciones en torno al tema. Pero la web TechCrunch señaló que este no era solo un rumor: “Sí, habrá un iPhone de oro”, informó. Las fuentes que cita AllThingsD, señalan que el nuevo iPhone de oro contará con un rostro blanco, con una placa trasera en tono dorado y bordes biselados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum