El Nacional de Bryan Róchez recupera la memoria y gana en Portugal

abril 26, 2021

El delantero hondureño Bryan Róchez disputó los últimos 7 minutos del partido

 

Madeira, Portugal



El Nacional donde juega el hondureño Bryan Róchez derrotó este lunes en el Estadio de Madeira 1-0 al Vitoria Guimaraes y puso fin a una sequía de diez partido sin ganar en la fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal.

El solitario gol del encuentro lo marcó el portugués, Pedro Mendez a los 8 minutos para lograr una valiosa victoria, no obstante, siguen en el último lugar de la tabla general con 24 puntos y como fuerte candidato al descenso. Abajo del Farense con 25 unidades y Boavista con 28 de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché.

El Nacional llevaba 10 jornadas sin conocer la victoria, incluso estuvo peleando por entrar a la Europa League en la primera vuelta, pero su rendimiento se vino abajo y tocaron fondo en Portugal.

A falta de 5 jornadas solo un milagro podría evitar que el Nacional regrese a la segunda división y su próximo partido será ante el líder Sporting de Lisboa, jugando de visita el sábado 1 de mayo.

Róchez, es uno de los máximos goleadores del torneo con cinco tantos, fue suplente e ingresó al minuto 87, pero en el primer tiempo fue amonestado estando en la banca por reclamos fuertes al árbitro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *