El momento en que una señora atrapa a un bebé que cayó por la ventana de un departamento

julio 28, 2021

La escena fue captada por una de las cámaras de seguridad de un complejo de departamentos en Rusia

Rusia

Svetlana Sanárova se encontraba regresando a su casa, ubicada en la ciudad de Novokuznetsk (Rusia), cuando vio a un bebé en la ventana de uno de los departamentos de lugar. Sin pensarlo dos veces, ella tiró las bolsas que llevaba para evitar que ese nene impactase contra el duro pavimento.



Su rápida y heroica acción, que tuvo lugar el último lunes, fue captada por una de las cámaras de seguridad del complejo de viviendas. Las imágenes no tardaron en volverse virales en YouTube y otras plataformas de video similares.

Una de las cosas más llamativas para los usuarios es que la señora siguió su camino tranquilamente tras atrapar al bebé y entregárselo a sus padres. “Creo que es algo recurrente en esas zonas de Rusia”, comentó uno de ellos.

Diversos medios del referido país sostuvieron que el niño resultó con algunas lesiones propias de la caída, las cuales felizmente fueron leves. Por otro lado, Sanárova se presentó ante la Policía para declarar sobre el incidente.

“Dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón”, mencionó el agente en el documento de toma de testimonio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *