El misterioso asesinato de una persona que recorría Latinoamérica en su bicicleta

enero 16, 2019

Cristian Corrizzo fue atacado por dos hombres cuando pedaleaba con su bicicleta por la ciudad de Cantagalo, en el estado de Río de Janeiro.

 

Brasil



Un ciclista argentino murió este martes tras ser atacado en Cantagalo, Brasil, por el momento se desconocen los motivos del crimen, así lo informó el diario local Crónica.

El hombre respondía en vida al nombre de Cristian Corizzo, se encontraba recorriendo Argentina y Latinoamérica con su bicicleta desde hacía casi un año, fue atacado mientras pedaleaba por una calle de esa localidad carioca por dos hombres armados que descendieron de una camioneta blanca.

La víctima recibió tres disparos. Uno impactó en uno de sus brazos, otro balazo le dio en el hígado y el tercero lo hirió en el intestino.

Corizzo fue trasladado al hospital São Vicente de Guarapuava, donde falleció el martes tras cuatro días de agonía.

Según informaron fuentes locales, al argentino no le robaron ninguna de sus pertenencias, lo que deja muchas dudas sobre las causas de la agresión. Fue hallado herido, tendido en la calle, por un grupo de ciclistas.

La última publicación de Corizzo en su cuenta de Facebook data del pasado 11 de enero, cuando se encontraba recorriendo la ciudad de Foz do Iguaçu, en la frontera con Argentina.

La víctima había emprendido un largo viaje con su rodado desde la ciudad bonaerense de Mar del Plata, de donde era oriundo. En su recorrido, visitó las provincias argentinas de La Rioja, Catamarca, Tucumán, entre otras, luego pasó por Ciudad del Este, Paraguay, y llegó por la frontera al sur de Brasil.

Lea:  ‘El Chapo’ fue colgado de pies en un helicóptero en vuelo

Su familia se enteró de lo ocurrido por las redes sociales, pidió ayuda para ubicarlo y pudo tomar contacto con el personal del hospital, desde donde finalmente le informaron de su muerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *