El mensaje que envía Wilson Berríos a todos los que están pendientes de su salud

diciembre 20, 2019

El próximo lunes Wilson será intervenido quirárgicamente

Tegucigalpa, Honduras

La solidaridad de los hondureños llegó al corazón de Wilson Berríos quien paulatinamente se recupera en un camino todavía largo pero que, con la compañía y apoyo de todos, podrá recorrer con optimismo.



El joven de 18 años está bien enterado de todos los esfuerzos que están realizando para costear los gastos médicos y posibles viajes al extranjero. Ya ha pasado por varias operaciones y el lunes volverá a ser intervenido quirúrgicamente en el Centro Hondureño Para El Niño Quemado (Ceniq).

“Me siento muy feliz porque la gente me ha dado cariño, amor, y se preocupan por como estoy, quiero darles gracias a todos por estar pendientes de cómo estoy, un abrazo a todos, los quiero”, declaró Berríos para el canal QHubo TV.

Ataque

El pasado lunes 9 de diciembre, Wilson Berríos de 19 años, se encontraba trabajando en la inauguración de la Villa Navideña de Choluteca.

De repente, un grupo de extremistas comenzó a lanzar cohetes al evento y, un mortero, se detonó en el rostro de Berríos. Perdió el ojo izquierdo, su nariz y parte de sus labios.

La Policía Nacional ya capturó a dos de los supuestos responsables, un menor de edad y un sujeto identificado como Felipe Antonio Ezequiel Girón. Además se giró una orden de captura para una mujer.