El Manchester City anuncia el fichaje del español Ferran Torres

agosto 4, 2020

El jugador deja al Valencia y jugará en el equipo inglés que dirige su compatriota Pep Guardiola

 

Londres, Inglaterra



El Machester City anunció este martes el fichaje del extremo español Ferran Torres, procedente del Valencia, con un contrato por las próximas cinco temporadas a cambio de 23 millones de euros (27,12 millones de dólares) y 12 millones de euros (14,15 millones de dólares) más en variables.

«Estoy muy contento de fichar por el City. Todos los futbolistas quieren estar en equipos ofensivos, y el Manchester City es uno de los que más ataca en el mundo del fútbol», declaró Torres, de 20 años.

«Pep Guardiola busca un estilo abierto y agresivo, cosa que me encanta. Es un entrenador conocido por mejorar a sus jugadores. Que me ayude a desarrollar mi juego es un sueño. El City ha ganado muchos títulos en los últimos 10 años, y espero poder ayudar para seguir teniendo éxito», complementó.

Por su parte, Txiki Begiristain, Director Deportivo del elenco ciudadano, sostuvo que «hemos seguido de cerca el progreso de Ferran y nos ha impresionado mucho. Es rápido, directo, puede crear espacios con un movimiento y es capaz de ganar partidos. Siento que este es el lugar perfecto para que siga creciendo, Pep puede llevar su juego a otro nivel», agregó en diálogo con el sitio web oficial del City.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *