El macabro secreto de padres que reportaron su hijo como desaparecido

abril 25, 2019

Desde el pasado jueves comenzaron los operativos de búsqueda del niño de 5 años

Estados Unidos

Una pareja acudió a la policía para reportar como desaparecido a su hijo de 5 años, por lo tanto, la policía desplegó, desde el pasado jueves, operativos intensos de búsqueda.



El cadáver fue encontrado envuelto en plástico a pocos metros de su casa, y ahora, sus padres enfrentan cargos de asesinato en primer grado, agresión con agravantes y falta de notificación de una desaparición o muerte infantil, informa la policía.

“Tuve una cita con el médico esta mañana y cuando regresé de la consulta con el médico y fui a buscarlo para decirle buenos día, no estaba allí”, dijo el padre al operario el jueves, asumiendo haberlo buscado por toda la casa, e incluso, en el vecindario.

La Policía indicó a los medios locales que la pareja ya había tenido problemas con la ley debido a la suciedad de la casa y la falta de condiciones adecuadas para el menor.

La búsqueda resultante ha incluido 15 agencias policiales, drones y unidades caninas de rescate. Pero la Policía dijo que era probable que AJ no se hubiera alejado y que no fue  secuestrado, y en cambio enfocó la investigación en el hogar de la familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *