El Leeds de Marcelo Bielsa busca dar el bombazo de verano con Edinson Cavani

julio 22, 2020

El ascenso del equipo del «Loco» Bielsa ha causado sensación en Europa y ahora buscarán armarse de cara a la siguiente campaña con nombres importantes a nivel mundial

 

Londres, Inglaterra. 



Aunque ya ascendió a la Liga Premier, Leeds United sigue jugando los partidos que les restan a la temporada de la Championship en Inglaterra, pero Marcelo Bielsa y su directiva ya piensan en la su regreso al máximo circuito.

El dueño de Leeds United, Andrea Radrizzani, reveló el ambicioso plan que manejan en la institución que dirige Marcelo Bielsa para contratar al delantero uruguayo Edinson Cavani y descartó la opción de sumar a Zlatan Ibrahimovic.

Según el propietario del equipo recién ascendido a la Premier League, ya intentaron convecer al sueco en enero y esta vez no lo ve posible, según señaló en Sky Sport Italia.

«Ibrahimovic sería difícil, lo intentamos en enero, pero eligió a AC Milan y el trato se desvaneció. Ahora pienso que es muy tarde, porque la intensidad del fútbol inglés es distinta», explicó.

En lo relacionado al ariete sudamericano, dijo que «Cavani puede contribuir con su físico y adaptarse acá, pero nunca he hablado sobre él con nuestro técnico».

Asimismo, el máximo mandatario del Leeds continuó en la misma línea: «Ciertamente, pensamos en él y lo analizaremos. Todavía está disponible para una transferencia gratuita».

El Leeds United no es el único contendiente para que Cavani continúe con su carrera en Europa, pues también el Benfica de Portugal y el Atlético de Madrid también lo desean en sus clubes para la siguiente temporada.