El iPad de Apple está de aniversario, hoy cumple 5 años

enero 27, 2015

El 27 de Enero de 2010 Steve Jobs salía al escenario aclamado cual estrella del rock y presentaba “algo verdaderamente mágico y revolucionario” el iPad de Apple. Estamos seguros que Steve Jobs no era consciente de la revolución que este dispositivo que analizamos diariamente desde iPadizate iba a suponer hasta este quinto aniversario.

El iPad en un principio supuso muchas críticas de sus detractores que veían el dispositivo como un teléfono grande pero con la perspectiva que tenemos hoy en día creemos que sigue teniendo futuro a pesar de que numerosos informes auguran la caída de las tablets en general. Pero el futuro no está muerto puesto que todavía le quedan opciones a este fantástico dispositivo de reconvertirse y afrontar el futuro con optimismo.



Multitud de analistas creen que el futuro pasa por el iPad Pro y la conversión de este dispositivo en un tablet con las opciones que ofrece el Mac. Esto pasaría por posibilidad de utilizar iOS X o iOS 8 o 9 a elección del propio usuario y según las necesidades de cada uno. A parte los rumores apuntan a que este iPad Pro podría llevar un Stylus que mejoraría las prestaciones y opciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *