El hondureño Sebastián de Peyrecave gana en los Grammy Latinos

noviembre 22, 2013

El joven hondureño radicado en Estados Unidos ha ganado la nominación por Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum junto a sus compañeros de equipo conformado por: Edgar Barrera, Javier Garza & Julio Reyes Copello, engineers; Mike Fuller, mastering engineer.

En la edición XIII de los Latin Grammy, Sebastián de Peyrecave compitió por la nominación Record of The Year con el tema Que te vaya mal, interpretado por la cantante puertorriqueña Kany García, con quien este año repite créditos.



El joven hondureño figura como uno de los ingenieros y mixers, compitió por el galardón como Record of the year, junto a canciones de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Juanes.

La vida le sonríe a Peyrecave, quien ha impreso su sello en exitosos trabajos discográficos a cargo de reconocidas estrellas de la música.

Compositor, músico, arreglista, productor e ingeniero de grabación y de mezclas, Sebastián ama la música y siempre has sido así. Por eso no fue de extrañar que luego de graduarse en la Escuela Americana de Tegucigalpa, decidiera estudiar en el legendario Berklee College de Boston, una de las mejores universidades de la música de Estados Unidos, donde inició su carrera musical.

Residente en Miami, comenzó a abrirse campo con pequeños proyectos, hasta participar en exitosas producciones como el álbum Mi Tiempo de Chayanne, para el que produjo8 temas. En 2009 llegó el que considera «su primer proyecto grande», el álbum de Marc Anthony, Amar sin Mentira, en el que participó como ingeniero y asistente de ingeniero de mezclas.

Luego llegaron nuevas oportunidades con artistas como Jennifer López, Thalia y más recientemente con Paulina Rubio y con la puertorriqueña Kany García.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *