El gran susto de una madre tras revisar la tarea que su hija hizo con Google

junio 19, 2020

La mujer compartió lo ocurrido en redes sociales para demostrarle a otros padres los peligros a los que están expuestos los menores que navegan por Internet

Reino Unido

Un gran susto fue el que se llevó una joven madre del Reino Unido al revisar la tarea que su hija acababa de terminar. Ella compartió lo ocurrido a través de las redes sociales para demostrarle a otros padres los peligros a los que están los menores que navegan por Internet.



Para cumplir con sus deberes del curso de música, la pequeña debía describir cómo son los violines y los tipos que hay, pero el problema fue que, en lugar de escribir tipos de violines, la estudiante buscó tipos de violencia.

Aunque en su tarea empezó nombrando de forma correcta el material con el que está hecho el instrumento, todo cambió cuando empezó a enumerarlos: “1. Violencia sexual, 2. Suicidio, 3. Juventud, 4. Intimidación, 5. Maltrato infantil”. La niña no se llegó a dar cuenta del error que había cometido, tampoco que la información ofrecida por Google no era la que buscaba.

“Quería que tanta gente lo viera como sea posible; es una advertencia destacada para que reviséis el trabajo de vuestros hijos antes de enviarlo al colegio…”, escribió la madre en el foro de Internet Mumsnet.