El gesto de Ibai Llanos con una de sus trabajadoras hondureña

agosto 18, 2021

El ‘streamer’ facilitó que los hijos de una de sus trabajadoras pudieran venir desde Honduras

 

España



Ibai Llanos se ha convertido en uno de los ‘streamers’ más populares del mundo. En las últimas horas, el comunicador ha vuelto a dar de qué hablar y esta vez no tiene nada que ver con el mundo del fútbol o de los videojuegos.

En concreto, el ‘streamer’ ha sorprendido durante su última retransmisión en Twitch explicando un detalle sobre su vida privada que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de un gesto que ha tenido con una de sus empleadas domésticas y que ha sido ampliamente aplaudido en redes sociales.

«Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito. Básicamente, nosotros trabajamos con tres chicas en casa», comenzaba relatando el ‘streamer’.

«No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina (…). Son personas impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible, no sólo a nivel de condiciones sino también de trato», aseguraba Llanos.

Fue entonces cuando el comunicador vasco introdujo la situación que, en concreto, atravesaba una de las trabajadoras: «Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras. Además, llevaba sin ver a sus hijos 3 años. Al parecer es muy caro salir de Latinoamérica, es un precio muy elevado. Es muy caro. Ella tiene tres hijos, así que es una barbaridad el precio que sería».

Llanos contaba entonces que, finalmente, los tres hijos de esta mujer, Karen, han conseguido viajar a España desde Honduras. “Justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad es que es bastante emotivo. Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar”, comentaba, visiblemente contento.

“No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona», dejaba claro el ‘streamer’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *