¡El gato que resucitó!

enero 29, 2015

¿Duda usted que los gatos tienen más de una vida? Pues esta noticia lo puede hacer cambiar de opinión. Se trata de Bart, un gato de entre 2 y 3 años que vivía en Florida, en los Estados Unidos, y salió de la tumba, después de ser dado por muerto.

Un vecino de Tampa, en Florida, encontró a Bart «ya duro» -con el típico ‘rigor mortis’- en medio de un charco de sangre el 15 de enero pasado, después de que un auto lo arrollase.



El hombre explicó que enterró al felino porque no exhibía signos vitales. Su sorpresa fue mayúscula cuando el animalito apareció cinco días más tarde en una tienda, famélico, deshidratado y débil de tanto escarbar para liberarse de su tumba, informó el sitio la Sociedad Humanitaria de Tampa.

«Yo sabía que tenía hambre, que algo estaba mal porque sabía que lo habían enterrado cinco días antes», explicó Dusty Albritton, dueña del local. «Se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica», señaló la mujer.