El FBI ofrece 100 mil dólares por la captura de un hondureño

septiembre 19, 2013

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) mantiene activa la recompensa de 100 mil dólares a quien dé información sobre el paradero de Alexis Flores, un hondureño investigado por el crimen de una niña de apenas cinco años. El nombre de este hondureño y su fotografía se mantiene en la galería de los 10 más buscados del FBI.

Según el sitio www.expedienterojo.org, Alexis Flores es conocido también por los alias de Mario Flores, Mario Roberto Flores, Mario F. Roberto, Alex Contreras y Alexis Contreras. Este sujeto se suma a la lista de los diez prófugos más buscados por el FBI y por su captura o información que lleve a la misma se ofrece una recompensa de 100 mil dólares, dice el sitio web. A Flores se le busca por su presunta participación en el secuestro y asesinato de una pequeña de cinco años de edad, en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania.



Tras su desaparición, reportada a fines de julio del 2000, la niña fue localizada muerta por estrangulamiento un mes después de su desaparición, dentro de un apartamento cercano a la casa de la víctima. Alexis Flores es originario de Honduras y entre las fechas de nacimiento que utiliza están las siguientes: 18 de julio de 1975, 18 de julio de 1982, 15 de septiembre de 1980 y el 17 de julio de 1982. Este prófugo de la justicia estadounidense podría estar oculto dentro del interior del país o bien, en su natal Honduras. Flores es de tez clara, cabello negro, ojos cafés y mide 5 pies y 4 pulgadas. Como señas particulares tiene cicatrices en la frente y la mejilla derecha