El exbeisbolista Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se separan luego de 4 años juntos

marzo 12, 2021

Casi dos años después de comprometerse, la pareja cancelaron su compromiso de boda

 

Estados Unidos



La cantante Jennifer Lopez ya no será la señora Rodríguez ¡porque su relación ha llegado a su fin! De acuerdo con una fuente de «Page Six», el exbeisbolista y la también empresaria no pudieron continuar ni con su romance ni con su compromiso de boda, tantas veces pospuesta por la crisis del Covid-19.

Hace apenas unas semanas, JLo y ARod compartieron románticas fotografías de su viaje a República Dominicana , donde ella participa en el rodaje de la cinta «Shotgun Wedding».

En septiembre pasado, Jennifer López y Alex Rodríguez estaban tan unidos que hasta sus hijos convivían como hermanos. En una foto que Jen compartió en Instagram y Twitter, vimos a la pareja vestidos en colores claros y acompañados de Natasha, de 15 años, y Ella, de 12, hijas del exbeisbolista y Cynthia Scurtis, su exesposa. Además, están los gemelos de la cantante, Emme y Max, de 12 años, a quienes tuvo con Marc Anthony.

Este viernes, medios internacionales resaltan que A-Rod, de 45 años, compartió una foto de él solo en un yate y escribió: «No me hagas caso, solo estoy tomando una vela … ¿tus planes para el fin de semana? Como si ya comenzara a hacer sus planes solito. El deportista se ha visto envuelto en varios chismes de infidelidad.

De acuerdo con versiones, JLo y ARod se separaron luego del escándalo de infidelidad con Madison LeCroy, quien confesó que sí había estado hablando con el exbeisbolista por FaceTime pero aseguró que nunca llegaron a conocerse.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *