El Everton de James derrota al Crystal Palace y es líder de la Premier League

septiembre 26, 2020

El equipo de Carlo Ancelotti se mantiene invicto en tres fechas de la Premier League y empieza a ilusionar

Londres, Inglaterra

Después de ganar al Tottenham en el debut y al West Bromwich en la segunda jornada, el Everton de Carlo Ancelotti derrotó al Crystal Palace 2-1 a domicilio y se colocan momentáneamente como líderes de la Premier League.



Los «Toffees» suman nueve puntos al frente de la clasificación de la mano de un gran James Rodríguez, que jugó 86 minutos, que volvió a ser el director de orquesta del centro del campo de su nuevo equipo.

El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los diez minutos con su quinto tanto de la campaña, afianzándose en la Bota de Oro de la competición.

Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penalti convertido por Richarlison dio la ventaja a los de Liverpool.

El lateral del Palace Joel Ward se convirtió en la más reciente víctima de la nueva regla de interpretación de manos en el área. Debido a que se consideró que su brazo aumentó el tamaño de su cuerpo, incluso al mantenerlo pegado, se decretó el penal que Richarlison anotó a los 40 minutos.

Dominic Calvert-Lewin puso al Everton al frente luego de una gran jugada colectiva a los 10 minutos, en la que participaron James Rodríguez y Seamus Coleman. Fue su quinto gol de la campaña.

Cheikhou Kouyaté empató transitoriamente a los 26 minutos al rematar de cabeza un tiro de esquina de Andros Townsend.

El Everton mantuvo la renta hasta el final, con James jugando los noventa minutos, y se ubica en el primer puesto de la Premier con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. El Palace, a la espera de que se complete la jornada, es quinto, con seis unidades, después de imponerse al Southampton y al Manchester United.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *