El entrenador Raúl Cáceres da positivo por coronavirus

julio 9, 2020

El extécnico del Real de Minas dio positivo por coronavirus, pero ya recibe tratamiento

 

Tegucigalpa, Honduras



El entrenador Carlos Raúl Cáceres Hernández se convierte en el primer profesional del fútbol en Honduras que resulta positivo por COVID-19, pero ya se encuentra en tratamiento y está estable, confirmó el propio técnico.

Desde el martes anterior Cáceres empezó a sentir problemas de salud y de inmediato tomó las medidas de aislamiento. El sábado se realizó las pruebas y confirmó el positivo de coronavirus.

En su entorno familiar también se encuentra infectada su esposa, pero ambos presentan una condición estable. «Agradezco por estar pendientes de mi salud y la de mi familia, pido oraciones para que no nos invada el temor. Por los momentos me encuentro estable y luchando… sé que esto pasará».

Cáceres, de 50 años, ascendió al Gimnástico a la Liga de Ascenso y después saltó a la fama al ascender al Real Minas a primera división, armando un equipo competivo Real de Minas pese a los serios problemas financieros de la institución salvó solventemente la categoría.

En Honduras, de acuerdo al último informe, se reportan más de 25,978 casos de coronavirus y cerca de 700 víctimas mortalesLos departamentos más afectados son Cortés y Francisco Morazán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *