El doctor y sub secretario se salud Roberto Cosenza recibe reconocimiento de la CCIC por su lucha contra la pandemia de Covid-19.

noviembre 24, 2021

San Pedro Sula

Roberto Cosenza, Viceministro de Salud, fue galardonado por la Cámara de Comercio e Industria de Cortés por su arduo desempeño en el sistema sanitario del país.



«Este reconocimiento lo recibo con mucha humildad y lo recibo en nombre de todas aquellas personas que ya no están y aquellas personas que siguen luchando en aquellos hospitales, en los triajes, en las unidades estabilizadoras, en las brigadas que día a día se continúan desplazando casa por casa, que luchan en los mega centros de vacunación.» manifestó Cosenza.

Detallo
«Después que nosotros teníamos a diario en los diferentes hospitales más de 1,500 personas luchando por sus vidas, hoy en día tenemos a nivel nacional 123 personas ingresadas en los diferentes hospitales.
• Después de haber tenido de 80 a 100 personas diarias que estaban falleciendo por la Covid-19, el día de hoy dos personas fallecidas por COVID-19.
• Después de ser el departamento de Cortés el epicentro de esta pandemia, hoy en día contento de ver la disminución hospitalaria que se tiene, donde tenemos cinco días con cero personas fallecidas dentro de los hospitales del Valle de Sula, agregó Cosenza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *