El diálogo, la única forma de resolver crisis en salud y educación

junio 23, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), expresaron respaldar el Diálogo Nacional por la Educación y la Salud, convocado por el Poder Ejecutivo, como la ruta para la solución de las divergencias sociales y la búsqueda del bien común.



Dichas declaraciones las manifestaron durante una reunión que sostuvo el presidente Juan Orlando Hernández con diversos sectores.

Los citados revelaron estar de acuerdo en el derecho a la protesta pacífica, pero rechazaron los actos de violencia y los saqueos al comercio que se han suscitado en los últimos días a nivel nacional durante la jornada de manifestaciones.

Lea aquí: Abastecidos los hospitales en un 85 % de medicamentos contra el dengue

Reiteraron su respaldo al mandatario para que se continúe con el proceso de fortalecimiento institucional de la Policía Nacional de Honduras.

Un comunicado emitido por la casa de gobierno sostiene que “las reuniones con diferentes sectores permitieron intercambiar ideas para encontrar propuestas que coadyuven a superar la problemática del país”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *